LA FUERZA DE LA JUVENTUD- LA FUERZA DE CRISTINA

jueves, 29 de septiembre de 2011

Se conformo el Frente de Juventud Kirchnerista

Mediante el presente comunicado, diversos agrupamientos juveniles hacen pública la decisión de confluir en un espacio común de militancia y organización política: el Frente de Juventud Kirchnerista, con el objetivo de contribuir y protagonizar el triunfo electoral del frente para la victoria en lo Nacional, Provincial y Local el próximo 23 de octubre.

En tal sentido los jóvenes integrantes de las siguientes agrupaciones que se encuentran bajo la orbita del Partido Justicialista (P.J.): La Campora, Corriente Nacional y Popular “CO.NA.P.”, JP Evita y Juventud Peronista “J.P.”. Ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Latinoamericano, de transformación y justicia social iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, así como la implementación de esas políticas en nuestra Provincia y en la ciudad de Gualeguay.

Como jóvenes, nos convoca la tarea conjunta de proponer y exigir las transformaciones que sean necesarias para lograr trabajo para nuestro sector, como máxima herramienta de dignificación del hombre.

La juventud de Gualeguay no puede quedar al margen de este debate profundo para lograr los objetivos propuestos, y en tal sentido las agrupaciones antes mencionadas hemos decidido avanzar en la conformación de un frente único, el FrejuK, un espacio donde se pueda mediante un debate maduro y trabajado avanzar por la realización de todos los proyectos que necesitamos.

Así mismo se invita a todos aquellos independientes u agrupaciones que quieran participar de este espacio a sumarse a la construcción de un proyecto común.

La Cámpora                            JP Gualeguay
 Pablo Galligo                        Exequiel Coronofo
Florencia Akiki                            Eva García
            
 JPEvita                                     CONAP  
Humberto Morisse    Maximiliano L. Gorosito Echeverry
   Lucía Jaján                              Pablo Denoni

No hay comentarios: